Camino Real de Selores
Un hotel con encanto en Cantabria
El Hotel
Un negocio familiar cuyo propietario es un prestigioso decorador, Paco Entrena y el cual está regentado por su hija Silvia. Se encuentra en un pueblecito del Valle de Cabuerniga, en donde todavía se puede disfrutar de la tranquilidad y la arquitectura del siglo XVII, siglo en el que se construyó el edificio principal del hotel. La decoración teniendo en cuenta la profesión del dueño es espectacular. Se respira arte por todas sus esquinas y hasta el último rincón esta cuidadosamente estudiado. Paco Entrena plasma en este hotel todo su arte y no deja a nadie indiferente. Cada habitación es de un color y distribución diferentes. Lo antiguo y lo moderno se mezclan causando un efecto fascinante.
El hotel cuenta ahora mismo con 25 habitaciones
de las cuales 7 de ellas son Junior Suites y Suites. Las Suites y algunas dobles disponen de bañeras de hidromasaje. Este y otros detalles aportan al establecimiento un carácter romantico que le hace ser ideal para parejas.
Dispone ademas de restaurante,
donde se puede degustar una exquisita carta con platos de cocina tradicional, utilizando siempre los mejores productos de la zona.
Otros datos de interés
• Ofertas Escápadas Románticas
• Se aceptan mascotas, bajo petición.
• Suites con bañeras redondas de hidromasaje.